Fugas de Windows 11 que revelan nueva interfaz de usuario y características (01.19.22)

  • Presuntas capturas de pantalla de Windows 11 se filtran a la web.
  • Las capturas de pantalla muestran un nuevo menú Inicio, barra de tareas y experiencia OOBE.
  • También revelan nuevos iconos para el logotipo de Windows en el inicio, el botón Inicio y otras funciones.

Antes del evento de Microsoft del 24 de junio "¿Qué sigue en Windows?", Una versión inicial de Windows 11 se filtró en la web, revelando algunos de los nuevos cambios y características de la interfaz de usuario que esperamos ver en la próxima versión.

Las capturas de pantalla son de lo que parece ser una compilación de Insider Preview legítima inédita (21996.1) disponible a través del Dev Channel que apareció por primera vez en Baidu a través de BetaWorld. Y luego, fueron detectados por XDA Developers y ZDNet.

En esta primera ola de imágenes, finalmente podemos confirmar que la próxima versión del sistema operativo se llamará Windows 11 ”ya que una captura de pantalla de la página Acerca de” en la aplicación Configuración describe la Edición ”como Windows 11 Pro”.

Luego hay una captura de pantalla del escritorio que incluye un nuevo menú Inicio con un diseño flotando sobre la barra de tareas. El menú tiene un diseño similar al que se pensaba anteriormente para Windows 10X, con iconos tradicionales y esquinas redondeadas.

También podemos ver que Microsoft está actualizando la barra de tareas con un diseño central y nuevos íconos para el botón Inicio, vista de tareas, búsqueda y otras características. Otra captura de pantalla incluso muestra marcadores de posición para lo que parecen ser widgets de escritorio, lo que indica que Live Tiles puede seguir estando disponible en el sistema operativo.

Barra de tareas de Windows 11

Además del primer vistazo a la nueva interfaz de Windows 11, otro conjunto de capturas de pantalla revela un logotipo de Windows para la pantalla de inicio y una interfaz actualizada para la experiencia inmediata (OOBE), que pareceidéntica a la experiencia que Microsoft estaba planeando para Windows 10X. (Vea también este video de YouTube que muestra proceso de instalación .)

Windows 11 OOBE (fuente: BetaWorld, Baidu)

Las capturas de pantalla muestran que la OOBE se aleja de los colores azul y oscuro a favor de los colores blanco y gris con una interfaz más intuitiva y amigable. La experiencia ahora es una ventana blanca con esquinas redondeadas en lugar de una interfaz de pantalla completa alargada, lo que indica que se verá mucho mejor en pantallas de alta resolución. Aparte de las nuevas imágenes, el proceso de configuración es similar a la experiencia anterior.

Aunque todavía no está claro si las imágenes son legítimas, coinciden con lo que esperamos ver en la nueva versión. Sin embargo, lo sabremos con certeza el 24 de junio, cuando la compañía suba al escenario virtual para revelar la próxima versión de Windows.


Respuesta en video: Fugas de Windows 11 que revelan nueva interfaz de usuario y características

01, 2022