Es probable que Windows 11 se lance junto con la próxima actualización de Windows 10 (11.29.21)

Microsoft planea lanzar Windows 11 (Sun Valley) en algún momento del otoño de 2021, pero parece que no reemplazará inmediatamente a Windows 10. En cambio, es probable que la compañía lance Windows 11 junto con una nueva actualización de funciones para Windows 10 ( versión 21H2).

Aunque todavía no están claros los detalles exactos del plan, parece que tendremos dos versiones del sistema operativo. Según un nuevo informe de Windows Latest (y GitHub), la empresa publicó recientemente una página de documentación (posteriormente editada) que incluye la referencia de Windows Sun Valley ”y Windows 10 por separado, lo que indica que el gigante del software continuará apoyando la versión anterior junto con el nuevo sistema operativo.

Además, la página de documentación del ciclo de vida de Windows 10 también recibió una actualización recientemente que indica que el sistema operativo continuará siendo compatible hasta el 14 de octubre de 2025, lo que también respalda la afirmación de que la actualización de Sun Valley se lanzará simultáneamente con la próxima actualización de funciones de Windows 10. .

Sin embargo, dado que no hay información oficial, tampoco está claro quién obtiene qué versión, ya que, según el mismo informe, existe la posibilidad de que los consumidores no puedan optar por permanecer en Windows 10 más allá de la versión 21H1. En cambio, Microsoft puede estar pensando en hacer que Windows 11 esté disponible para los consumidores y Windows 10 21H2 como una actualización menor para los clientes empresariales, ya que generalmente no están interesados ​​en nuevas funciones.

Cualquiera que sea el plan, una cosa es casi segura. Windows 11 no será un sistema operativo completamente nuevo. Seguirá siendo Windows 10, pero con una actualización de la interfaz de usuario que promete ser más elegante y consistente a lo largo de la experiencia. También incluirá nuevas funciones para ayudarlos usuarios sean más productivos, y la compañía ha dicho que habrá nuevas formas para que los desarrolladores creen, distribuyan y moneticen aplicaciones.

Algunas de estas nuevas funciones incluyen nuevos iconos de sistema para el Explorador de archivos, la Configuración y en todo el sistema operativo. Función HDR automática para convertir juegos SDR en contenido HDR automáticamente. Experiencia de teclado táctil rediseñada y una nueva versión de la aplicación Voice Typing para convertir voz en texto. Compatibilidad con la aplicación GUI de Linux con el subsistema de Windows para Linux, muchas mejoras y funciones para la aplicación Configuración y mucho más.

Se espera que Microsoft organice un evento virtual el 24 de junio de 2021 para compartir detalles sobre la próxima generación de Windows ”, que la compañía transmitirá en vivo a las 11 AM ET / 8 AM PT.


Respuesta en video: Es probable que Windows 11 se lance junto con la próxima actualización de Windows 10

11, 2021