La nueva función Focus Sessions de Windows 11 integrará Spotify (12.05.21)

Como parte de la experiencia de Windows 11, Microsoft planea integrar Spotify. La integración viene en forma de una función, parte de Alarms & Aplicación de reloj, llamada Focus Sessions " que está destinado a ser una nueva forma para que los usuarios de Windows se concentren en las tareas y el trabajo.

La aplicación fue objeto de burlas del jefe de Windows y dispositivos de Microsoft, Panos Panay, y como muestra el avance del video, Focus Sessions se integra con Spotify, lo que le permite crear sesiones mientras reproduce su lista de reproducción de música favorita para concentrarse y hacer el trabajo.

La forma en que funciona, abre las alarmas & Reloj y seleccione las sesiones de enfoque en el panel izquierdo. Luego, elegiría una tarea de Microsoft To Do, seleccionar una lista de reproducción de Spotify, configurar los temporizadores y hacer clic en el botón Iniciar sesión de enfoque ”.

Además, según el intervalo de tiempo que seleccione, obtendrá una serie de pausas automáticas. Sin embargo, si lo desea, siempre puede omitir los descansos. Todas sus sesiones de enfoque se registrarán en la sección "Progreso diario" en el lado derecho.

La función se describe como lograr sus objetivos y terminar con sesiones de enfoque ", y se espera que llegue con el nuevo sistema operativo en algún momento de octubre.


Respuesta en video: La nueva función Focus Sessions de Windows 11 integrará Spotify

12, 2021