El Subsistema de Windows 11 para Android aparece como una aplicación en la Tienda (10.24.21)

  • La integración del Subsistema de Windows para Android aparece en Microsoft Store.
  • La aplicación no hace nada en este momento, pero sugiere que llegará pronto a Insiders.

Cuando Microsoft presentó por primera vez Windows 11, una de las características más importantes fue la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android con un nuevo subsistema de Windows para Android. Sin embargo, la función no llegó al conjunto final de funciones planificadas para la nueva versión porque la empresa necesitaba más tiempo para realizar pruebas.

Ahora, parece que la integración llegará antes de lo esperado, al menos para Insiders. Como lo descubrió Windows Latest, el Subsistema de Windows para Android apareció en Microsoft Store como una aplicación para Windows 11 build 22000 o más reciente.

El subsistema de Windows para Android proporciona un entorno de virtualización para ejecutar aplicaciones de Android sin el soporte de Google Play Services. Además, Microsoft está trabajando con Amazon para llevar Appstore a Windows 11 para descargar e instalar aplicaciones y la tecnología Bridge de Intel para hacer posible que las aplicaciones de Android se ejecuten en el nuevo sistema operativo.

De hecho, puede instalar la integración como una aplicación desde Microsoft Store, pero es solo un marcador de posición en este momento que no hace nada. Sin embargo, muestra que la función puede llegar como una instalación opcional y no a través de una actualización de la función, revela que los dispositivos necesitarán al menos 8 GB de RAM y confirma que puede llegar pronto a Insiders.


Respuesta en video: El Subsistema de Windows 11 para Android aparece como una aplicación en la Tienda

10, 2021