Windows 11 para obtener una nueva aplicación de OneNote (10.19.21)

  • Microsoft fusionará la aplicación OneNote en una sola experiencia.
  • La nueva aplicación también se actualizará con nuevas imágenes.
  • La nueva versión estará disponible para Windows 11 y Windows 10 en 2022.

Microsoft planea combinar las dos aplicaciones de OneNote disponibles para usuarios de Windows en una experiencia para PC. Hasta ahora, ha habido dos aplicaciones, la aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) de OneNote para Windows 10 y la versión de escritorio de OneNote para Office, lo que hace que sea confuso para los usuarios cuál elegir para tomar notas. Sin embargo, la compañía ahora ha anunciado que ya está trabajando para optimizar la oferta con una sola aplicación para Windows 11 (y Windows 10) en algún momento de 2022.

Según la compañía, el equipo de desarrollo ahora está fusionando la versión de UWP en el cliente Win32. Además, el equipo también planea actualizar la interfaz del cliente OneNote con nuevas imágenes utilizando la tecnología WinUI para que coincida con el lenguaje de diseño que Microsoft está impulsando en Windows 11 y la próxima versión de Office. Sin embargo, el nuevo cliente seguirá teniendo el aspecto y las características familiares de la versión actual.

Aunque se está preparando la próxima versión de OneNote (que seguirá siendo gratuita) para Windows 11, el cliente también estará disponible para Windows 10 con la interfaz, algunas de las cuales incluyen un nuevo menú de cinta, iconografía, esquinas redondeadas y actualización cuadro.

La compañía no ha compartido una fecha de lanzamiento específica, pero dijo que las aplicaciones recibirán una serie de actualizaciones durante los próximos 12 meses ”, lo que indica que el nuevo cliente no estará listo hasta la segunda mitad de 2022. Mientras tanto, las dos aplicaciones seguirán estando disponibles sin cambios.


Respuesta en video: Windows 11 para obtener una nueva aplicación de OneNote

10, 2021