Windows 11 para obtener una nueva herramienta de recorte para tomar capturas de pantalla (10.24.21)

Windows 11 incluirá una nueva herramienta de recortes para tomar capturas de pantalla. El director de Windows y dispositivos de Microsoft, Panos Panay, se burló de la aplicación, y es una versión moderna de la herramienta de recorte heredada que ya está disponible en Windows 10. En lugar de eliminar la aplicación heredada, la compañía está combinando la moderna Snip & Aplicación Sketch con la herramienta de recorte heredada para crear una nueva aplicación única para tomar capturas de pantalla en Windows 11.

La nueva aplicación conserva el mismo aspecto familiar que la versión heredada, pero la interfaz se ha modernizado para seguir el mismo lenguaje de diseño visual disponible en Windows 11. Además, Microsoft está trabajando para ofrecer las mejores funciones disponibles en Snip & Aplicación de bocetos a la nueva herramienta Recortes.

Por ejemplo, como muestra el avance del video, cuando abra la nueva Herramienta de recortes, obtendrá el mismo diseño familiar pero con elementos visuales de Windows 11, y al tomar una captura de pantalla, obtendrá el Recorte & Herramientas de dibujo para editar y anotar la captura de pantalla.

Herramienta de recorte con Snip & Interfaz de boceto (fuente: Microsoft)

Aunque la aplicación aún no está disponible, se espera que Microsoft envíe la primera versión preliminar de la herramienta Recortes en las próximas versiones de Windows 11.

Esta no es la única aplicación que la empresa está actualizando. Como parte del desarrollo de Windows 11, Microsoft está creando nuevas versiones para muchos de sus productos, incluido un nuevo Microsoft Paint y Clock & Aplicaciones de alarma y muchas otras.


Respuesta en video: Windows 11 para obtener una nueva herramienta de recorte para tomar capturas de pantalla

10, 2021