Windows 11 se lanzará sin compatibilidad con aplicaciones de Android (11.29.21)

  • Windows 11 no ejecutará aplicaciones de Android inicialmente.
  • Microsoft planea lanzar una vista previa de la experiencia en los próximos meses.
  • Es probable que las aplicaciones de Android en Windows 11 no lleguen hasta 2022.

El 5 de octubre de 2021, Microsoft está programado para comenzar el lento lanzamiento de Windows 11, pero se enviará sin una característica importante, soporte para aplicaciones de Android. Según la compañía, el trabajo continuará con Amazon e Intel para brindar soporte para aplicaciones de Android a Windows 11, pero sucederá en los próximos meses ”.

Cuando Microsoft anunció por primera vez Windows 11, reveló que estaba trabajando con Amazon e Intel para integrar la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android (por ejemplo, TikTok, Snapchat, Instagram, etc.) ya sea que tenga un sistema con Intel, AMD o Qualcomm. procesador.

Sin embargo, la implementación se ha retrasado, ya que la empresa dice que está trabajando en una vista previa para los probadores que llegará en los próximos meses antes de que esté disponible para todos.

Microsoft no ofreció detalles sobre el retraso. Sin embargo, podría deberse a la complejidad de la integración, ya que la empresa tiene que construir un subsistema de Windows para Android (WSA) para proporcionar un entorno virtual para ejecutar aplicaciones de Android sin la necesidad de soporte de Google Play Services, integrar Amazon Appstore en Windows. 11 y utilice la tecnología Bridge de Intel para ejecutar las aplicaciones.

Si el soporte no estará disponible inicialmente, probablemente signifique que no llegará hasta el 2022.

Si bien esta noticia puede decepcionar a muchos usuarios, Windows 11 aún incluirá una gran cantidad de nuevas características y cambios significativos, incluido un nuevo menú Inicio y diseño de barra de tareas, nuevas funciones multitarea como diseños Snap, grupos Snap y escritorios, archivo rediseñadoExplorer, integración con Microsoft Teams, nueva aplicación de configuración y mucho más.


Respuesta en video: Windows 11 se lanzará sin compatibilidad con aplicaciones de Android

11, 2021