Windows 7 recibirá una actualización adicional debido a un error en el fondo de pantalla en el lanzamiento mensual final (11.29.21)

El 14 de enero de 2020, Microsoft puso a disposición la actualización final (KB4534310), que marcó el final del soporte para Windows 7, pero solo después de unos días, el gigante del software confirmó que el lanzamiento mensual final tiene un error que causa problemas al configurar los fondos de pantalla. en el escritorio.

Según la compañía, después de instalar la actualización KB4534310, el escritorio puede mostrar una pantalla negra cuando el fondo de pantalla está configurado como estirado.

Originalmente, Microsoft dijo que se estaba preparando un parche, pero que solo estaría disponible para organizaciones con una suscripción paga de Windows 7 Extended Security Updates (ESU). Sin embargo, debido a que el problema se debe a un problema en la última actualización, la compañía ahora ha decidido que la actualización esté disponible para cualquiera que ejecute Windows 7.

La compañía notó el cambio en la sección de problemas conocidos para las notas de actualización. Estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión, que se lanzará a todos los clientes que ejecutan Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 ”.

Aunque es inusual que Microsoft envíe actualizaciones de mantenimiento después de que un producto ya no sea compatible, la naturaleza del problema está obligando a la empresa a extender brevemente el soporte de Windows 7 un poco más.

Microsoft ha dicho que la solución estará disponible para los clientes de pago en algún momento de febrero, pero no está claro si todos los demás la recibirán el mismo día.


Respuesta en video: Windows 7 recibirá una actualización adicional debido a un error en el fondo de pantalla en el lanzamiento mensual final

11, 2021