Windows Terminal obtiene nuevas funciones con la versión 0.10 (11.29.21)

Windows Terminal, la nueva experiencia de aplicación para ejecutar Símbolo del sistema, PowerShell y Linux en Windows 10, está obteniendo nuevas características y mejoras con la versión 0.10.

A partir de la versión 0.10, según Microsoft, el Terminal de Windows ahora admite la entrada del mouse en las aplicaciones del Subsistema de Windows para Linux (WSL), así como en las aplicaciones de Windows que usan la entrada de terminal virtual (VT). En otras palabras, en aplicaciones como Midnight Commander reconocerá cuando haga clic en elementos de la ventana. En el caso de que la aplicación esté en modo mouse, puede mantener presionado cambio para realizar una selección en lugar de enviar la entrada VT.

Además, como parte de la actualización de la configuración, ahora es posible abrir un nuevo panel con un perfil duplicado del panel que está enfocado. Puede hacer esto agregando "splitMode": "duplicar" al "splitPane" lista de comandos en sus combinaciones de teclas.

La vinculación de teclas duplicará el perfil, pero puede agregar otras opciones como "línea de comando" , "índice" , "directorioinicio" , y "tabTitle" .


Respuesta en video: Windows Terminal obtiene nuevas funciones con la versión 0.10

11, 2021