Windows Terminal obtiene nuevas funciones con la versión 0.7 (11.29.21)

Microsoft pone a disposición la versión 0.7 de la aplicación Windows Terminal con nuevas características y mejoras.

Según el gigante del software, la aplicación diseñada para ser la experiencia principal para usar Command Prompt, PowerShell y distribuciones de Linux está obteniendo paneles, reordenamiento de pestañas, la capacidad de suprimir el título de la aplicación, algunas mejoras de interfaz y correcciones de errores.

Panes

A partir de la versión 0.7, puede dividir la ventana de la terminal en varios paneles, lo que permite tener varios comandos de comandos en la misma ventana. (Actualmente solo funciona con el perfil predeterminado).

Reordenación de pestañas

Si trabaja con varias pestañas, puede hacer clic y arrastrar para reordenarlas en cualquier posición. (Actualmente, solo funciona cuando se usa la aplicación como administrador).

Suprimir el título de la aplicación

Ahora puede eliminar todos los eventos de cambio de título de la aplicación que se ejecuta dentro de su Terminal. Por lo tanto, puede hacer que el nombre ”o tabTitle” de su perfil aparezca en su pestaña sin que se actualice.

Mejoras en la interfaz

Como parte de las mejoras de la interfaz, la versión 0.7 elimina el borde grueso alrededor de la Terminal.

Si desea probar la nueva Terminal de Windows, puede descargar la vista previa de Microsoft Store en cualquier dispositivo que ejecute Windows 10 versión 18362 o una versión superior. En el caso de que ya tenga la aplicación, esta actualización se descargará e instalará automáticamente.

  • Terminal de Windows | Descargar en Microsoft

Respuesta en video: Windows Terminal obtiene nuevas funciones con la versión 0.7

11, 2021