Tema Winter Holiday Glow para Windows (descargar) (12.05.21)

Cuando piensas en las vacaciones, es decir, positivamente, todo lo que haces, lo haces con más alegría. Este nuevo tema muestra en detalles y primeros planos lo mágico que puede ser entrar en el espíritu de la decoración para la estación más maravillosa del año.

Las 9 imágenes de esta colección colorida y brillante traerán un poco de alegría a su lugar de trabajo. Las luces, las galletas listas como el regalo perfecto, los conos de los pinos, los colores característicos rojo y verde, y más hermosas capturas están a solo un clic de distancia para descargar algo de inspiración navideña en sus fondos de escritorio.

Si las imágenes giran demasiado rápido en su escritorio, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo y usa el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Además, Windows 10 tiene un nuevo tema de luz, y aquí se explica cómo habilitarlo. Puedes encontrar más temas geniales en mi sección Diversión en el escritorio.

  • Tema de deportes de invierno | Descargar


Respuesta en video: Tema Winter Holiday Glow para Windows (descargar)

12, 2021