La aplicación Xbox obtiene la integración de xCloud en Windows 10 (10.19.21)

Ahora puede jugar juegos de Xbox Cloud Gaming (xCloud) en Windows 10 gracias a la nueva integración en la aplicación Xbox. Según Microsoft, la experiencia de transmisión de juegos está actualmente disponible para Xbox Insiders. La experiencia de juego funciona como la versión web del servicio, y se requiere un controlador USB o Bluetooth para jugar desde la nube en Windows 10.

Xbox Cloud Gaming es un servicio que te permite convertir cualquier computadora en un dispositivo de juego ya que todo el proceso informático ocurre en la nube. El servicio ofrece más de 100 juegos de alta calidad. Puede continuar donde lo dejó. Y puede utilizar el servicio para probar juegos nuevos antes de instalarlos en la consola o en la PC de juegos.

Si eres un tester de Xbox, la próxima vez que abras la aplicación en tu dispositivo, verás una nueva sección de juegos en la nube ”en la pestaña Game Pass que resalta todos los juegos que puedes transmitir en Windows 10. La sección también incluye funciones para obtener que comenzó, incluido el estado de la red, la información del controlador y las funciones sociales.

La experiencia Xbox Cloud Gaming a través de la aplicación Xbox en Windows 10 está disponible en 22 países, pero deberá registrarse en el programa Insider de Windows Gaming en la aplicación Xbox Insider Hub para acceder a la vista previa de la función.

Dado que la integración de xCloud no estará disponible para todos hasta finales de este año, si no es un evaluador, aún puede acceder al servicio Xbox Cloud Gaming usando la versión web en https://xbox.com/play.

Junto con la vista previa de xCloud, la versión actualizada de la aplicación Xbox también brinda soporte para encender o apagar la consola, y tendrá la capacidad de transmitir los juegos que posee en su computadora con Windows 10 desde la consola disponible localmente.


Respuesta en video: La aplicación Xbox obtiene la integración de xCloud en Windows 10

10, 2021