Xbox Cloud Gaming llega a iOS y Windows 10 (beta) (12.02.21)

  • Xbox xCloud ahora está disponible para iPhones, iPads y Windows 10 a través del navegador.
  • El servicio está disponible de forma limitada para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Xbox Cloud Gaming está disponible actualmente con una invitación.

Microsoft finalmente está llevando su plataforma Xbox Cloud Gaming (xCloud) a dispositivos Windows 10 e iOS. A partir del 20 de abril, el servicio ahora está disponible a través del navegador como una experiencia beta limitada para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en PC, iPhone y iPad.

La única advertencia es que actualmente solo está disponible con una invitación.

Si tiene una invitación de Microsoft para participar en esta prueba inicial, puede dirigirse a xbox.com/play en Google Chrome, Microsoft Edge o Safari para jugar más de 100 títulos de juegos de Xbox en Windows 10 o iOS.

Aunque utilizará un navegador web, en lugar de transmitir directamente a una aplicación, podrá conectar un controlador USB o Bluetooth compatible o controles táctiles para jugar.

Según el anuncio de la compañía, el equipo enviará más invitaciones de manera continua a los jugadores en los 22 países admitidos, evaluará los comentarios, continuará mejorando la experiencia y agregará soporte para más dispositivos ". Microsoft también explica que en las primeras etapas de la versión beta, [se] centrará en ajustar las funciones y crear una experiencia coherente en todas las plataformas mientras se asegura de que los juegos funcionen al máximo ".

Si bien el servicio Xbox Cloud Gaming ha estado disponible durante algún tiempo en Android, este es un hito para Microsoft porque es la primera vez que el servicio estará en dispositivos iOS después de los muchos obstáculos que la compañía ha enfrentado para sortear las restricciones de Manzana.


Respuesta en video: Xbox Cloud Gaming llega a iOS y Windows 10 (beta)

12, 2021