La versión beta de Xbox Cloud Gaming (xCloud) se abre temprano para los suscriptores (12.06.21)

A partir del 11 de agosto, Microsoft abrirá su plataforma de juegos en la nube (anteriormente xCloud) a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate antes del lanzamiento oficial del 15 de septiembre.

Si ya tiene una suscripción definitiva, puede descargar la nueva versión de la aplicación Xbox Game Pass (beta) desde Google Play Store para probar el nuevo servicio de juegos.

Durante el período de acceso anticipado al servicio de juegos en la nube, no tendrá acceso completo a los más de 100 juegos que se espera estén disponibles en septiembre. En cambio, a partir del 11 de agosto, podrás jugar alrededor de 30 títulos.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, ingresamos a un período beta limitado para garantizar una transición sin problemas de la experiencia de juegos en la nube a la aplicación Xbox Game Pass en Android ", explica la compañía. Además, los usuarios existentes de la aplicación Xbox Game Pass (Beta) tendrán la oportunidad de probar un subconjunto de los títulos disponibles mientras preparamos la experiencia para una mayor disponibilidad el próximo mes ".

A medida que el servicio se acerca al lanzamiento final, la compañía planea cerrar su Project xCloud Preview el 11 de septiembre. Además, dado que Microsoft ha tenido problemas para que Apple apruebe su servicio, no podrá acceder al servicio en su dispositivo iOS.


Respuesta en video: La versión beta de Xbox Cloud Gaming (xCloud) se abre temprano para los suscriptores

12, 2021