Transmisión de la consola Xbox ahora disponible para todos los Insiders (11.29.21)

Cuando Microsoft comenzó a probar su servicio de transmisión de juegos xCloud en octubre pasado, era limitado y estaba disponible para un número selecto de mercados. Sin embargo, ahora, la compañía está expandiendo la vista previa, lo que permite a los miembros de Xbox Insiders en todas las regiones admitidas probar la transmisión de juegos de la consola usando una consola Xbox One.

El sistema de transmisión de la consola Xbox permite a los jugadores convertir sus consolas Xbox One en un servidor de juegos para transmitir y jugar juegos que ya poseen desde un dispositivo móvil.

El sistema funciona a través de una conexión inalámbrica en casa y a través de datos móviles si está usando su teléfono mientras viaja.

Si no es un miembro de Xbox Insider, puede registrarse aquí para acceder a esta nueva función de transmisión.

La transmisión por secuencias de la consola Xbox no debe confundirse con el servicio xCloud. Aunque la transmisión de la consola es parte del proyecto, la diferencia es que xCloud es un servicio de juegos que le permite jugar sin la necesidad de una consola, ya que los juegos se transmiten desde la red de Microsoft. Por otro lado, el sistema de transmisión de la consola Xbox le permite transformar su consola en un servicio de juegos privado, que puede usar para jugar juegos que posee de forma remota utilizando un dispositivo móvil.


Respuesta en video: Transmisión de la consola Xbox ahora disponible para todos los Insiders

11, 2021