Juegos de Xbox con Gold para febrero de 2020 (10.19.21)

La línea de juegos gratuitos de Xbox Games with Gold de enero de 2020 ya está disponible con cuatro títulos nuevos. Durante el primer mes del año, los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate obtendrán más de $ 119 en valor, incluidos TT Isle of Man, Call of Cthulhu, Fable Heroes y Star Wars Battlefront.

Como siempre, dos de los juegos son para Xbox One y los otros dos son títulos de Xbox 360, pero puedes jugarlos todos en tu Xbox One usando la compatibilidad con versiones anteriores.

En Xbox One, durante todo el mes de febrero de 2020, los miembros de Xbox Live Gold pueden descargar TT Isle of Man ($ 59.99 ERP) de forma gratuita. Además, desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo, Call of Cthulhu ($ 39.99 ERP) estará disponible sin costo adicional.

En Xbox 360, Fable Heroes ($ 9,99 ERP) será gratis hasta el 15 de febrero. Luego, el 16 de febrero y hasta fin de mes, Star Wars Battlefront ($ 9,99 ERP) también estará disponible de forma gratuita.

También puedes ver los juegos de enero de 2020 aquí.

Suscripción Xbox Live Gold

Si aún no está suscrito a Xbox Live Gold, siempre puede encontrar buenas ofertas en Amazon. Consulte las últimas ofertas con los enlaces a continuación:

  • Xbox Live Gold (12 meses) | Ver en Amazon

Obtén una Xbox One X

Ahora puede obtener su Xbox One X. Esta es la consola más poderosa que jamás haya existido ”, que ofrece seis teraflops de potencia gráfica, procesador personalizado de ocho núcleos y 12 GB de memoria para juegos y reproducción de video 4K reales. (Aquí se detallan las especificaciones técnicas de Xbox One X).

  • Xbox One X | Ver en Microsoft

Obtén una Xbox One S

Si aún no posee una Xbox, también puede obtener una Xbox One S, que es la versión delgada de la consola con un nuevo diseño elegante, soporte para reproducción de video 4K y High Dynamic Range (HDR)para video y juegos, emisor de infrarrojos y tres puertos USB.

  • Xbox One S | Ver en Microsoft

Respuesta en video: Juegos de Xbox con Gold para febrero de 2020

10, 2021