Xbox Games with Gold para noviembre de 2020 (11.29.21)

A partir del 1 de noviembre de 2020 y durante el resto del mes, los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate recibirán cuatro juegos nuevos como parte del programa Games with Gold. En el undécimo mes del año, Microsoft entregará $ 84.96 en valor de juego, ¡incluyendo Aragami: Shadow Edition y Swimsanity! en Xbox One, Xbox Series X | S y Full Spectrum Warrior y Lego Indiana Jones en Xbox 360 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

En Xbox One y Xbox Series X | S, durante todo el mes de noviembre de 2020, los miembros podrán descargar Aragami: Shadow Edition ($ 24.99 ERP) de forma gratuita. Además, del 16 de noviembre al 15 de diciembre, Swimsanity! ($ 24.99 ERP) estará disponible sin costo adicional.

En Xbox 360, Full Spectrum Warrior ($ 14,99 ERP) será gratis hasta el 15 de noviembre. Luego, el 16 de noviembre y hasta fin de mes, Lego Indiana Jones ($ 19,99 ERP) también estará disponible de forma gratuita.

También puedes ver los juegos de octubre de 2020 aquí.

Xbox Live Gold contra Game Pass Ultimate

Cuando tienes una membresía Xbox Live Gold, puedes obtener acceso exclusivo a juegos gratis todos los meses como parte del programa Games with Gold. Además, la membresía le brinda acceso completo a juegos en línea y descuentos en juegos. Si no está suscrito, siempre puede encontrar buenas ofertas en Microsoft Store.

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción mensual que le brinda los mismos beneficios que la membresía Xbox Live Gold, pero también obtiene acceso ilimitado para descargar y jugar más de 100 juegos de alta calidad en su Xbox One o PC de juegos. Puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate siguiendo este enlace.

Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Series X es la consola de próxima generación de Microsoft que cuenta con Zen 2 de AMD yArquitecturas RDNA 2 y 16 GB de memoria, que ofrecen 12 teraflops de potencia de procesamiento para una resolución de hasta 4K y una jugabilidad de hasta 120 fps. La consola se lanzará el 10 de noviembre, cuesta $ 499,99 y puede reservarla ahora en Microsoft Store.

Junto con la Serie X, la compañía también está lanzando la Xbox Series S más pequeña, que es una versión un poco menos poderosa de la consola destinada a juegos de 1080p y 1440p, pero juega juegos de próxima generación y solo cuesta $ 299.99. La consola también estará disponible a partir del 10 de noviembre y puedes reservarla ahora en Microsoft Store. Si parece que no puede decidir cuál comprar, esta guía lo ayudará a determinar cuál es la mejor consola para usted.

Dado que Microsoft se está preparando para la próxima generación de consolas de juegos, la compañía ya ha descontinuado la producción de Xbox One X y Xbox One All-Digital Edition. La producción de Xbox One S continuará y puede solicitarla en Microsoft Store.


Respuesta en video: Xbox Games with Gold para noviembre de 2020

11, 2021