La actualización de Xbox de marzo de 2021 se implementa con nuevas funciones y cambios (01.19.22)

  • La actualización de marzo de 2021 de Xbox ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X y S.
  • La actualización agrega nuevas configuraciones para FPS Boost y Auto HDR en la configuración de los juegos compatibles.
  • Los listados de TV se han eliminado de OneGuide.
  • Los propietarios de Xbox ahora pueden administrar las suscripciones dentro de la consola desde la página Cuenta.
  • La aplicación Accesorios Xbox ahora es compatible con los nuevos auriculares inalámbricos Xbox.

Microsoft pone a disposición la actualización de marzo de 2021 para consolas, incluidas Xbox Series X, S y Xbox One, con nuevas funciones y cambios para mejorar la experiencia de juego.

La actualización de marzo de 2021 trae cambios para la aplicación Accesorios de Xbox para admitir los próximos auriculares inalámbricos Xbox, HDR automático para juegos compatibles con versiones anteriores, nuevas configuraciones de FPS Boost y mejoras en la experiencia de administración de juegos.

FPS Boost y Auto HDR

A partir de la actualización de marzo de 2021, Microsoft está lanzando nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR en la configuración de los juegos compatibles. Después de seleccionar el modo de compatibilidad, debes reiniciar el juego para aplicar la configuración. Siempre puede confirmar el modo presionando el botón Xbox y verificando el indicador debajo del reloj.

Las listas de TV de OneGuide ya no existen

Microsoft ha decidido, basándose en los comentarios, eliminar las listas de TV de OneGuide en Xbox One. Sin embargo, puede continuar usando OneGuide para ver los dispositivos HDMI conectados, usar la guía para el paso a través de HDMI, ver la televisión con un televisor USB pero sin los listados.

Experiencia de gestión de juegos

La actualización de Xbox trae mejoras de carga en las pantallas Administrar en Mis juegos & aplicaciones. Una vez que la consola instala esta actualización, después de comprar juegos, la pantalla Administrar facilita la comprensión de la mejor parte del paquete parainstalar si selecciona el Elige qué instalar " opción.

Mejoras en las suscripciones de Xbox

Ahora también puede administrar sus suscripciones desde la consola Xbox en Ajustes & Cuenta . En la página de configuración de la cuenta, ahora verá el último y el próximo cargo, la fecha de finalización e incluso podrá actualizar su información de pago.

Aplicación Xbox Accessories

Como parte de la actualización de Accesorios de Xbox, la aplicación incluirá soporte para los nuevos auriculares en consolas y Windows 10, incluida la configuración para personalizar la experiencia de audio con nuevos controles para el ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silenciamiento automático, monitoreo de micrófono y brillo. de la luz de silencio del micrófono.

La compañía también dice que los auriculares podrán recibir actualizaciones de forma inalámbrica desde su consola.

Aplicación Xbox con logros

En la aplicación móvil Xbox, según los comentarios, Microsoft está recuperando los logros, pero actualmente está disponible para un número limitado de jugadores.

La última actualización debería descargarse e instalarse automáticamente, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Sistema & Actualizaciones , y en la sección Actualizaciones ”, haga clic en el Opción de actualización de consola disponible para comenzar la instalación.


Respuesta en video: La actualización de Xbox de marzo de 2021 se implementa con nuevas funciones y cambios

01, 2022