Actualización de Xbox One de agosto de 2020: nuevas funciones y cambios (10.19.21)

Microsoft ahora está implementando la Actualización de agosto de 2020 para las consolas Xbox One con mejoras para la Guía, el Feed de actividades, las Partes y los chats, la nueva bandeja de entrada de notificaciones y la capacidad de silenciar a los miembros del grupo.

En esta actualización, la compañía presenta varias características y cambios para el tablero que también estarán disponibles para la próxima Xbox Series X y en todo el ecosistema de aplicaciones de Xbox.

La Guía se ha rediseñado para que sea menos desordenada y más fácil de leer. Incluye un nuevo diseño que facilita la navegación entre sus actividades más recientes. Además, hay incluso una nueva opción para cambiar el orden de las pestañas y, en la parte inferior de la página, encontrará un nuevo botón para utilidades como notificaciones, búsqueda y configuración de audio.

En la nueva Guía, también encontrará una nueva bandeja de entrada de notificaciones, que ahora está disponible a través de la campana de notificación en la parte inferior de la página. La bandeja de entrada combina todas las alertas, invitaciones a juegos y notificaciones de mensajes en una única fuente digerible.

Las fiestas y los chats ahora están en una sola pestaña. Ahora tiene la capacidad de controlar el volumen o silenciar a cada miembro del grupo, y el panel ahora agrega vistas previas de texto para nuevos mensajes. Además, el Feed de actividades se ha actualizado para incluir un nuevo diseño que facilita compartir contenido, como videoclips, publicaciones y capturas de pantalla.

La actualización de agosto de 2020 para Xbox One se está implementando lentamente ahora, y tomará algún tiempo llegar a todas las consolas, pero siempre puede verificar manualmente para averiguar si la actualización está disponible dentro de Configuración.

Junto con estas nuevas mejoras, Microsoft está trabajando en otros cambios visuales, incluido un tablero que presenta elementos de esquinas redondeadas, aspectos destacados más intuitivos al seleccionar elementos en la pantalla y nuevas fuentes.

losla capacidad de seleccionar varios temas diferentes para su perfil, algo que ya está disponible para la aplicación Xbox en la PC y a través de la barra de juegos, y la capacidad de iniciar sesión en varios dispositivos.


Respuesta en video: Actualización de Xbox One de agosto de 2020: nuevas funciones y cambios

10, 2021