Actualización de febrero de Xbox One (versión 2002): características y cambios (12.06.21)

Microsoft ahora está lanzando la versión 2002 de Xbox One al público con una experiencia de tablero rediseñada y un montón de características y mejoras para actualizar juegos, almacenamiento, conversaciones y más.

En la actualización de febrero para Xbox One, el gigante del software pondrá a disposición una experiencia hogareña más optimizada que hará que la interacción se sienta más receptiva, el contenido estará al frente y al centro, y el acceso a los juegos será más rápido.

Microsoft también ha eliminado los Twists de la parte superior en favor de filas dedicadas para Xbox Game Pass, Mixer, Xbox Community y Microsoft Store con la flexibilidad adicional de agregar o eliminar filas para una experiencia personalizada ".

Almacenamiento

Cuando te quedes sin espacio y tienes un disco duro externo conectado a tu consola, con la actualización de febrero, ahora verás la opción Mover "para mover o eliminar elementos para liberar espacio.

Juegos y aplicaciones

Como parte de la experiencia de juegos y aplicaciones, la versión 2002 ofrecerá formas adicionales de mantener todo organizado. Esto es posible con ajustes que facilitan la navegación por la agrupación de contenido, lo que facilita el acceso a sus juegos y aplicaciones. Además, la configuración se ha actualizado para simplificar la forma en que interactúa con su colección de juegos ".

Pase de juego de Xbox

Si tiene un Xbox Game Pass, después de instalar esta actualización, podrá controlar qué juegos instalar que vienen con paquetes disponibles con la suscripción.

Conversaciones

A partir de esta versión, en Xbox One, ahora puede ver imágenes y GIF animados en conversaciones de mensajería, con la capacidad de ver también contenido en Solicitudes de mensajes.

Notificaciones

Ahora es posible decidir dónde deben aparecer las notificaciones en la pantalla desde elPágina de configuración de notificaciones y hacer clic en la opción "Posición de notificación predeterminada" para seleccionar una de las seis ubicaciones disponibles.

Mezclador

La actualización de Xbox One de febrero de 2020 también incluye mejoras para Mixer. En esta actualización, ahora puede cambiar el modo de chat a "chat clásico", que muestra los mensajes de chat en su propio espacio dedicado. Ahora es posible seleccionar la resolución de video que desea ver el contenido. Y ahora puede ver más detalles sobre los streamers, explorar sus VOD y clips para mirar y alojar su canal por su cuenta.

La actualización estuvo disponible por primera vez para los miembros del Programa Insider de Xbox, pero ahora está disponible para todos. Eventualmente se descargará e instalará automáticamente, pero si no puede esperar, puede buscar actualizaciones manualmente en la configuración de la consola.


Respuesta en video: Actualización de febrero de Xbox One (versión 2002): características y cambios

12, 2021