Especificaciones técnicas de Xbox Series S (10.24.21)

La Xbox Series S de Microsoft es la versión más pequeña de la Xbox Series X que ofrece rendimiento de próxima generación, pero con especificaciones técnicas reducidas que limitan la consola en cuanto a resolución y potencia gráfica. La consola cuenta con un procesador AMD zen 2 de 8 núcleos que se ejecuta a 3.6GHz, gráficos AMD RDNA 2 con 4 teraflops y 20 unidades de cómputo a 1.565GHz, 10GB de RAM GDDR6 y una unidad de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 NVME de 512GB personalizada .

La Xbox Series S es un 60 por ciento más pequeña que la Serie X, ya que no incluye una unidad de disco, lo que significa que todos los juegos deberán descargarse de Microsoft Store mediante una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Sin embargo, incluso en este diseño compacto, la Serie S tiene cuatro veces la potencia de procesamiento que la consola Xbox One y admite juegos de hasta 120 fps, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware y sombreado de velocidad variable. Además, ofrece tres veces el rendimiento gráfico de una Xbox One, pero a diferencia de la Serie X, la Serie S está diseñada para juegos a 1440Pp a 60 fps, con soporte hasta 120 fps.

Además, el almacenamiento personalizado presenta la arquitectura Xbox Velocity que proporciona más de 40 veces el ancho de banda de E / S de una Xbox One, lo que resulta en tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro confiables y reanudación rápida para múltiples títulos.

Lista de especificaciones de Xbox Series S

Aquí están todas las especificaciones de hardware para Xbox Series S:

Especificaciones de Xbox Series S
Dimensiones 275 mm (10,8 pulgadas) de alto y 151 mm (5,95 pulgadas) de profundidad y ancho
Procesador 8x núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT) CPU Zen 2 personalizada
Gráficos 4 TFLOPS (teraflops), 20 CU (unidades de cómputo) a 1,565 GHz RDNA 2 personalizado GPU
Sistema en un chip (SoC) SoC personalizado mejorado de 7 nm
RAM 10 GB de RAM GDDR6
8 GB a 224 GB / s
2 GB a 56 GB / s
Objetivo de rendimiento 1440p a 60 FPS (hasta 120 FPS)
Almacenamiento SSD PCIe Gen 4 NVME de 512 GB
2,4 GB / s sin comprimir
4.8GB / seg comprimidos
Almacenamiento expandible Tarjeta de expansión de 1TB
Unidad de disco No (solo digital)
Salida de pantalla HDMI 2.1
Redes Ethernet
Inalámbrico
Trazado de rayos
Audio Solo salida de audio, a través del puerto HDMI
Compatibilidad con versiones anteriores La mayoría de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
Los accesorios de Xbox One son compatibles con versiones anteriores.

Además del procesamiento y el rendimiento gráfico, la Xbox Series S también admitirá Dolby Atmos y Dolby Vision HDR para juegos. El sonido envolvente Dolby Atmos 3D estará disponible el primer día, mientras que se espera que Dolby Vision HDR llegue en 2021.

Una advertencia sobre la versión más delgada de la consola es que no reproducirá la misma experiencia mejorada actualmente disponible para Xbox One X. Sin embargo, la consola admitirá compatibilidad con versiones anteriores para Xbox One, Xbox 360 y juegos originales de Xbox. (Esto solo significa que no podrás jugar a ciertos juegos en 4K).

Según Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S comparten el mismo entorno de desarrollo, herramientas y capacidades, por lo que todos los juegos de próxima generación estarán disponibles en todas las consolas.

La XboxLa Serie S estará disponible en blanco robot con una versión en blanco robot del nuevo diseño del controlador inalámbrico, y se espera que se lance junto con la Serie X el 10 de noviembre de 2020, por $ 299, y los pedidos anticipados comenzarán el 22 de septiembre en Microsoft Store. .

  • Xbox Series S | Ver en Microsoft

Respuesta en video: Especificaciones técnicas de Xbox Series S

10, 2021