Xbox Series X y S finalmente están listos para ordenar a partir del 10 de noviembre (01.19.22)

Han pasado muchos años desde que Microsoft lanzó una consola de juegos de nueva generación y, a partir del 10 de noviembre, la espera finalmente ha terminado con el lanzamiento oficial de no una, sino dos consolas, incluidas Xbox Series X "y Xbox Series S".

La Xbox Series X es la consola más poderosa jamás lanzada con un precio de $ 499 con un procesador AMD zen 2 personalizado de 8 núcleos que funciona a 3.8GHz, 16GB de RAM GDDR6, gráficos AMD RDNA 2 con 12 teraflops y 52 unidades de cómputo a 1.825GHz, unidad de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 superrápida NVME 1TB personalizada y unidad de disco Blu-Ray.

Con esta configuración de hardware, la consola ofrece gráficos 4K inigualables a 60 fps listos para usar, pero también admite una resolución de hasta 8K a 120 fps. Además, la Xbox Series X incluye Ray Tracing, que es una nueva tecnología que permite cambios de iluminación más realistas de forma dinámica dentro del juego.

Por otro lado, la Xbox Series S es una consola más pequeña y asequible con un precio de $ 299. Similar a su hermano mayor, la Serie S ofrece un procesador AMD zen 2 de 8 núcleos y gráficos AMD RDNA 2, pero ligeramente ajustados a 3.6GHz para el procesador y 4 teraflops y 20 unidades de cómputo a 1.565GHz para el procesador gráfico. . Además, esta consola viene con menos memoria (10GB de RAM GDDR6) y la mitad del almacenamiento (PCIe 4.0 NVME 512GB SSD). Además, dado que esta es la versión totalmente digital, esta consola no viene con una unidad de disco Blu-Ray.

Sin embargo, incluso con el hardware ajustado, la Xbox Series S está bien equipada para jugar juegos de próxima generación, pero no en 4K nativo. Esta configuración de hardware permite un juego de 1440p con soporte para hasta 120 fps, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware y sombreado de velocidad variable.

Consulte también Xbox Series X frente a Xbox Series S:cuál deberías comprar.

Dónde comprar Xbox Series X y Xbox Series S

Si ha estado esperando una de estas consolas, puede solicitarlas a muchos minoristas de todo el mundo, incluidas Microsoft Store y Amazon.

Xbox Serie X

  • $ 499 | Ver en Microsoft
  • $ 499 | Ver en Amazon

Xbox Series S

  • $ 299 | Ver en Microsoft
  • $ 299 | Ver en Amazon

Junto a estos minoristas, en el Estados Unidos , puede solicitar las consolas en Best Buy (X) y (S), Newegg, Target, Walmart , Costco, El club de Sam , y Gamestop.

En Canadá , las consolas también están disponibles en Microsoft Store, Amazon, Walmart, Best Buy, EB Games, The Source y otros minoristas participantes.

En el Reino Unido , puede realizar pedidos en Microsoft Store, GAME, Amazon, Dixons, Currys PC World, Argos, John Lewis, Smyths Toys, VERY, AO, Tesco, Simply Game, Shopto y otros minoristas.

En Australia , las nuevas consolas Xbox están disponibles en Microsoft Store, JB Hifi, EB Games, Telstra, Harvey Norman y otros minoristas. En Nueva Zelanda , es posible que pueda encontrar consolas de próxima generación en Microsoft Store, JB HiFi, EB Games, Spark y otros minoristas. Además, a través de Europa , los Oriente Medio , y África , la consola se puede encontrar en Microsoft Store, Amazon, MediaMarkt, GameStop, FNAC, Elkjøp / Elgiganten, entre los minoristas participantes.

Vale la pena señalar que debido a la pandemia y la demanda, podría resultar difícil conseguir una consola el día del lanzamiento. Además, muchos minoristas como Target y Best Buy solohaciendo que la consola esté disponible a través del frente de la tienda en línea.

Programa Xbox All Access

Además, Microsoft también tiene la Programa Xbox All Access , que le permite obtener Xbox Series X o Xbox Series S y Game Pass Ultimate por pagos mensuales de $ 35 y $ 25 (por 24 meses) respectivamente sin costo inicial.

Si está interesado en mejorar su experiencia de juego sin tener que pagar el precio total por adelantado, puede solicitar este programa en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia.


Respuesta en video: Xbox Series X y S finalmente están listos para ordenar a partir del 10 de noviembre

01, 2022