Xbox Series X se lanza el 10 de noviembre con un precio de 499 dólares (12.02.21)

Microsoft ha confirmado que la Xbox Series X se lanzará junto con la Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020. La compañía también ha confirmado oficialmente que la Xbox Series X costará 499 dólares y los pedidos anticipados comenzarán el 22 de septiembre en Microsoft Store.

La consola estará disponible para una sola compra por $ 499, y habrá una opción de financiamiento de Xbox All Access por $ 35 por mes (por 24 meses), que le permitirá obtener la consola y Xbox Game Pass Ultimate sin tener que pagar el monto total. en la delantera.

Al optar por Xbox All Access, no solo obtiene Xbox Series X, sino acceso instantáneo a más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC y Android (beta). Además, los suscriptores obtendrán todos los nuevos títulos de Xbox Games Studios el mismo día de su lanzamiento, incluido Halo Infinite, y una membresía de EA Play sin costo adicional.

Xbox All Access estará disponible en 12 países durante la temporada navideña, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia.

  • Xbox Series X | Ver en Microsoft

Respuesta en video: Xbox Series X se lanza el 10 de noviembre con un precio de 499 dólares

12, 2021