Xbox Series X, S, One para obtener la integración de xCloud (10.22.21)

  • Xbox Cloud Gaming (xCloud) llegará a Xbox Series X, S y Xbox One.
  • La integración ofrecerá acceso instantáneo para jugar juegos sin esperar la descarga.
  • Se espera que Microsoft ponga a disposición xCloud esta temporada navideña.
  • Requerirá una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft dice que está trabajando para integrar su plataforma de transmisión Xbox Cloud Gaming (xCloud) a las consolas Xbox Series X, S y Xbox One antes de finales de 2021. Según la compañía, la nueva función permitirá Pase de juego de Xbox los suscriptores pueden transmitir juegos sin esperar a descargar la versión completa del título de Xbox.

El servicio ofrecerá más de 100 juegos, y se promociona como una opción para ingresar a los juegos rápidamente tan pronto como reciban una invitación de amigos, transmitir el juego mientras esperan que la versión completa se descargue por completo en la consola o probar juegos. antes de comprar.

La compañía todavía está trabajando en la integración y, finalmente, habrá una actualización del tablero que incluirá una opción para acceder al servicio de transmisión en la nube. El servicio ofrecerá soporte para una resolución de 1080p a 60 fps, lo que significa que esto no reemplazará la experiencia 4K que obtienes con la descarga completa.

Dado que la nueva integración también estará disponible en Xbox One, puede esperar que los títulos exclusivos de Xbox Series X estén disponibles en la versión anterior de la consola, como Microsoft Flight Simulator.

La noticia llega semanas después de que la compañía anunciara la integración de xCloud a la aplicación Xbox para Windows 10. Como de costumbre, Microsoft planea lanzar una vista previa de la experiencia a los Insiders este otoño con total disponibilidad antes de fin de año.


Respuesta en video: Xbox Series X, S, One para obtener la integración de xCloud

10, 2021