Auriculares inalámbricos Xbox: excelente sonido, diseño y funciones por $ 99 (10.19.21)

Microsoft tiene un nuevo auricular inalámbrico Xbox que se vende por $ 99 en Microsoft Store. El auricular no es el mejor, pero es una de las mejores opciones (y quizás la única opción) para aquellos que juegan en línea en Xbox Live.

El nuevo auricular Xbox usa la conexión inalámbrica de Microsoft para conectarse rápidamente con Xbox Series X, S, Xbox One y Windows 10. Y usando una conexión Bluetooth, incluso puede conectarlo a dispositivos móviles.

La mejor parte es que las conexiones inalámbricas y Bluetooth de Microsoft pueden funcionar al mismo tiempo, lo que significa que puedes, por ejemplo, escuchar música desde tu computadora mientras juegas en tu consola Xbox.

Diseño y características de los auriculares inalámbricos Xbox

A este precio, el diseño de los auriculares es fantástico. El marco está hecho de plástico, pero el estilo combina con el tema de Xbox negro y verde con el acabado mate oscuro y detalles verdes alrededor de los auriculares.

Además, hay un dial alrededor de cada auricular para ajustar varios aspectos del audio. El dial derecho es para los controles de volumen y el dial izquierdo le permite ajustar el entorno de audio. Por ejemplo, si está jugando, puede usar el dial para escuchar más sobre el audio del juego o hacer que el chat sea más fuerte o viceversa.

Los auriculares inalámbricos Xbox cuentan con dos micrófonos, uno para hablar con él y el otro para captar los ruidos externos y filtrarlos.

También encontrará dos botones en la oreja izquierda, uno para silenciar el micrófono y el otro para emparejar el auricular con diferentes dispositivos y encenderlo o apagarlo. (También puede utilizar el software para silenciar los auriculares automáticamente).

Vista posterior de los auriculares Xbox (fuente: Microsoft)

Aunque la experiencia de sonido será diferente para cada individuo, Microsoft está promocionando grandessonido de calidad a la altura del precio.

Los auriculares también están bien diseñados con suficiente acolchado y buena cancelación de ruido. La diadema incluye un acolchado adicional que debería hacer que el auricular sea cómodo de usar durante muchas horas.

En cuanto a la duración de la batería, Microsoft afirma hasta 15 horas con una sola carga, y carga alrededor de cuatro horas en aproximadamente 30 minutos, o tres horas para cargar completamente los auriculares.

Los auriculares inalámbricos Xbox vienen con un cable USB-C para cargar que se adapta a USB-A, pero puedes usar un cable USB-C a USB-C. Aunque necesitará un adaptador de dongle Xbox para conectar los auriculares de forma inalámbrica a un dispositivo con Windows 10, también puede usar el cable USB o Bluetooth.

El proceso de emparejamiento es sencillo. Mantenga presionado el botón de emparejamiento durante cuatro segundos en el auricular y en la consola Xbox o el adaptador USB. La única advertencia es que solo puede emparejarlo con un dispositivo a la vez si usa el adaptador inalámbrico Xbox.

Ya sea que use la conexión inalámbrica de Microsoft o Bluetooth, también puede usar la aplicación Xbox Accessories actualizada para emparejar el auricular a través del software. La aplicación incluso te permite ajustar el ecualizador y aumentar los graves y el brillo de la luz muda.

Otras características incluyen la capacidad de personalizar el micrófono para permitir que el sonido pase para escuchar su entorno y tres niveles de silencio (bajo, medio y alto).

¿Deberías comprarlo?

Por $ 99, los auriculares inalámbricos Xbox lo valen. Tiene un gran diseño, suena impresionante en su categoría y está repleto de toneladas de funciones.

El auricular ya está disponible y puede obtener uno en Microsoft Store.

  • Auriculares inalámbricos Xbox | Ver en Microsoft
  • Auriculares inalámbricos Xbox | Ver en Amazon

Respuesta en video: Auriculares inalámbricos Xbox: excelente sonido, diseño y funciones por $ 99

10, 2021