Ahora puede usar Surface Duo como pantalla dual en la consola Xbox en movimiento (10.24.21)

  • Microsoft lanza una actualización para la aplicación Xbox Games Pass para Android.
  • La actualización brinda soporte de control táctil para Surface Duo.
  • La función está disponible por ahora para los miembros Ultimate.

Microsoft ha anunciado que traerá soporte para su plataforma Xbox Cloud Gaming (xCloud) a la aplicación de Android, haciendo posible convertir Surface Duo en algo muy parecido a una consola de juegos portátil Xbox.

A partir de esta actualización, aquellos que poseen Surface Duo pueden jugar juegos en una pantalla usando el gamepad basado en software en la otra, similar a la experiencia de Nintendo 3DS.

Dado que la compañía ha estado actualizando muchos títulos de Xbox Game Pass para incluir soporte para controles táctiles, ahora puedes jugar más de 50 juegos en tu dispositivo Duo, incluidos Gears 5, Hellblade: Senua's Sacrifice, Tell Me Why (Capítulos 1-3) y Minecraft Dungeons.

¡Hoy se pone en marcha una actualización muy interesante para los clientes de #SurfaceDuo! Trabajando con @Xbox. Colocamos controles táctiles en la segunda pantalla. Hay más de 50 juegos disponibles para jugar con el toque para los miembros de @xboxGamePass Ultimate. - Dijo Microsoft Panos Panay en Twitter.

Esto se suma a la capacidad de conectar un controlador inalámbrico Xbox al dispositivo directamente.

Como siempre, Microsoft seguirá trabajando para llevar los controles táctiles a más juegos y los desarrolladores tienen la opción de integrar esta función en sus títulos.

El servicio de transmisión de juegos con controles táctiles para Surface Duo ya está disponible a través de la aplicación Xbox Game Pass una vez que la actualización llegue automáticamente.

Si no tiene la aplicación Xbox Game Pass, puede obtenerla ahora desde el Google Play Store .


Respuesta en video: Ahora puede usar Surface Duo como pantalla dual en la consola Xbox en movimiento

10, 2021