La aplicación de tu teléfono ahora hace llamadas desde Windows 10 (12.02.21)

La aplicación Your Phone para Windows 10 recibe la función de llamadas que permite iniciar, responder y rechazar llamadas telefónicas sin tener que desbloquear el teléfono.

Las llamadas están disponibles para teléfonos Android con la versión 7.0 o superior, y necesitará un dispositivo con Windows 10 que ejecute la última actualización de la versión 1903 con un adaptador Bluetooth.

Además de hacer llamadas directamente desde su computadora, la función de llamadas para su teléfono también le permite transferir llamadas entre su computadora y teléfono, e incluso puede acceder a su historial de llamadas recientes desde su computadora.

Una vez que actualice la aplicación a la última versión y sus dispositivos cumplan con los requisitos mínimos, notará una nueva opción "Llamadas" en el panel izquierdo de la aplicación Su teléfono, que muestra su historial reciente, así como un teclado de marcación para hacer. llamadas.

Si alguien está tratando de comunicarse con usted, verá un banner de notificación que le permite aceptar, rechazar o enviar un mensaje a la persona.

La función se presentó por primera vez durante el evento Samsung Unpacked para teléfonos seleccionados, luego Microsoft mostró una demostración durante el evento Surface y ahora está disponible para los probadores. Sin embargo, la capacidad de realizar llamadas desde su computadora aún está en desarrollo y es posible que no funcione como se esperaba con ciertas llamadas.


Respuesta en video: La aplicación de tu teléfono ahora hace llamadas desde Windows 10

12, 2021